RS Hípica Valladolid

Escuela de Fútbol

¡¡¡NUEVA Escuela de Fútbol!!!

De cara a la próxima temporada y con la finalidad de ampliar la oferta deportiva para nuestros hijos en el club, estamos considerando lanzar la Escuela de Fútbol en la Hípica.

Esta escuela tendría como objetivo facilitar la práctica de este deporte a niños de 5 hasta los 12 años, mediante entrenamientos semanales y la celebración de partidos con cierta frecuencia.

La escuela no tendría como objetivo participar en competiciones bajo ámbito federativo y por lo tanto los alumnos no estarían federados ni participarían en competiciones contra otros clubes. No es el objetivo. 

El objetivo es que se inicien y mejoren en este deporte de una manera sana, mejoren su técnica,  su capacidad de colaborar con otros en equipo, varíen las actividades que realizan en el club, etc. dirigidos eso si, con la seriedad de una escuela. 

Aunque como escuela estaría abierta también a No Socios, con diferenciación de precio respecto al socio, está pensada sobre todo para dar una solución a la demanda que pensamos puede haber por este deporte entre los socios del club. 

Para conocer de verdad si hay masa crítica de alumnos suficiente con la que iniciar la escuela, agradeceríamos a los padres que puedan estar interesados en esta actividad para sus hijos que por favor envíen un mail a  hipica@hipicavalladolid.es
con el asunto:  escuela de fútbol
Indicando la edad y el nombre de los menores que estarían interesados.

No hay comentarios sobre esta noticia

Debe identificarse para añadir sus comentarios