RS Hípica Valladolid

NEWSLETTER TRESSIS - R.S. HÍPICA

Estimados socios,

Como seguramente recordareis, comunicamos a todos los socios el acuerdo de patrocinio alcanzado con TRESSIS Gestión de Patrimonios, firma líder en el sector de Banca Privada independiente.

 

Tressis es la mayor entidad financiera independiente en España, especializada en gestión de carteras de inversión, asesoramiento financiero personalizado y planificación patrimonial.

 

Fundada en el año 2000, ofrece servicios, soluciones, estrategias y productos de inversión, de manera individualizada para todo tipo de personas y empresas, buscando y seleccionando las mejores alternativas a través de fondos de inversión, renta variable, renta fija, planes de pensiones, private equity, seguros de ahorro, etc.

 

Con ello, Tressis posee actualmente un volumen de 5.200 millones de euros en activos bajo gestión y asesoramiento, pertenecientes a sus más de 8.000 clientes distribuidos por toda la geografía nacional, contando con oficinas en 14 ciudades, y presentes en Valladolid desde febrero de 2020, bajo la dirección de Guillermo Domínguez.

 

RRSS: @tressissv | @GD_Management_

Tressis Valladolid: Calle María de Molina 3 | 983 691 412 | 662 393 694

 

Como se informó en el comunicado anterior, el acuerdo, firmado inicialmente por un año, incluye, además de una importante inyección económica para el club, el desarrollo de varios talleres de formación sobre cultura económica y educación financiera impartidos por Tressis de forma gratuita, cuyo formato y contenido se adaptará a las edades de los diferentes colectivos que integran el club, así como la realización de conferencias o encuentros con expertos de Tressis y su red profesional.

 

Así, desde el Club queremos agradecer a Tressis su interés por establecer esta relación que esperamos sea muy fructífera y enriquecedora para ambas partes.


Seguimos.

 

Atentamente,

La Junta Directiva.