Esta web usa cookies

RS Hípica Valladolid

Equipo Chicas Padel

EQUIPO FEMENINO DE PADEL 2020- SE MANTIENE EN 1ª CATEGORÍA

A la tercera fue la vencida.
Por fin, después de perder en las dos ocasiones anteriores en las que participó el equipo, este año en Bilbao hemos podido mantenernos en la primera categoría nacional del pádel entre los ocho mejores equipos de España.
Se acudió al Campeonato de España con la base de años anteriores y tres nuevas incorporaciones que han logrado subir el nivel del equipo, Carmen Goenaga, Sara Ruiz y Lucía Rodríguez.
En el primer enfrentamiento el viernes se jugó f...rente al cabeza de serie 1 y vencedor en este campeonato, el Real Club de Polo de Barcelona. Se perdió por 1-4, logrando nuestro punto la pareja formada por Lidia Llanos y Carla Barciela.
El sábado nos jugábamos la permanencia en la categoría ante el Club Pádel Indoor El Ejido y las cosas no pudieron salir mejor, un claro 4-1 que supone la permanencia del equipo un año más en la élite del Pádel por Equipos nacional.
Jugaron por nuestro equipo Marina Pinacho - Sara Ruiz, Ainhoa Rico - Carla Martín, Carmen Goenaga - Tania Revert, Carla Barciela - Silvia López y Lucía Rodríguez - Lidia Llanos.
Desde el club sólo tenemos palabras de agradecimiento para este increíble grupo de jugadoras, tanto las que jugaron como las que no lo hicieron y estuvieron animando en todo momento.
Y agradecer también a Caja Rural de Zamora por su apoyo.

¡ENHORABUENA CHICAS!

 

 EQUIPO FEMENINO DE PADEL - CAMPEONAS DE ESPAÑA 2019


Aquí tenéis algunas fotos de nuestro Equipo Femenino de Padel, Campeón de España de 2ª Categoría, tras conseguir el ascenso a la Primera División en la Recepción en el Ayuntamiento por el Concejal de Deportes Alberto Bustos y el Alcalde Oscar Puente, junto con otros equipos femeninos de nuestra ciudad que también han conseguido grandes éxitos este fin de semana.
Como no podía ser de otra forma este triunfo se lo dedicamos a nuestros patrocinadores: 

# Caja Rural de Zamora 
# Agora Brokers
# Figueroa construcciones
# Deportes Wimbledon 
# Fundacion Municipal de Deportes, Ayuntamiento de Valladolid
# Alimentos de Valladolid, Diputación de Valladolid
# Junta de Castilla y Leon,  Consejeria de deportes
# Federación de Pádel de Castilla y León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo Femenino de Padel de la Real Sociedad Hípica CAMPEÓN DE ESPAÑA de 2ª CATEGORÍA 2019
Tras lograr el sábado el ascenso a la máxima categoría nacional del pádel por equipos absolutos, el domingo vencieron en la final al equipo de Capellanía, logrando así un triplete histórico en el padel nacional (2015, 2017, 2019).
¡¡Enhorabuena chicas!!

Noticia en la Federación Española de Padel

 

 

No hay comentarios sobre esta noticia

Debe identificarse para añadir sus comentarios